Alquiler de equipos para eventos, ferias, congresos y oficinas

Sercopi Levante es líder en organización y alquiler de equipos para congresos y eventos. Disponemos de una amplia gama de fotocopiadoras, faxes, impresoras, equipos multifuncionales, etc. Para satisfacer sus necesidades y que el éxito del evento este garantizado.

También podemos ofrecerle el servicio integral, no solo con los equipos, sino también proporcionándole personal profesional para que pueda realizar todos los trabajos de copiado, impresión, encuadernado, etc. Usted obtendrá un acabado más profesional y además no tendrá que contratar empleados adicionales.

Nuestro servicio técnico especializado en eventos puede estar localizable las 24 horas del día, teniendo usted la absoluta confianza de que si surge cualquier impresito no va a ser un obstáculo para la realización de sus trabajos.

Entre muchos de los eventos realizados por nuestra empresa cabe destacar el congreso IPCC (Evento para el cambio climático) realizado en Valencia en el museo Príncipe Felipe, en el que tuvo que realizar un trabajo ininterrumpido de impresión durante toda la noche del último día para poder imprimir y encuadernar todos los informes con las resoluciones finales para todos los congresistas. Gracias a la gran profesionalidad desarrollada por nuestros empleados fuimos felicitados por los organizadores por nuestra capacidad y eficacia a la hora de atender los continuos flujos de trabajo que se fueron produciendo.

 

 Renting, alquiler para oficinas

Los constantes cambios tecnológicos que se producen hoy en día le permiten incrementar la productividad de su negocio, así como rentabilizar el tiempo de sus empleados. No obstante a veces estos cambios se producen tan rápidamente que le resulta imposible poder amortizar la inversión realizada.

Para solucionar este asunto le proponemos varias alternativas:

– El Renting tecnológico: En el que con una única cuota tendrá incluido el equipo, el mantenimiento, consumibles, revisiones, mano de obra y desplazamiento del servicio técnico.

– El alquiler directo: Idéntico al Renting pero pensado para alquileres a corto plazo (uno, tres, nueve o doce meses).

– El pago único por página impresa: Es un alquiler en el que se establece un volumen de trabajo y tiempo, pagando sólo por las páginas que imprima teniendo incluido todos los servicios.

 
 
 
 

Contacto para alquiler de equipos