Sistema integral de mantenimiento Pago por Uso

Es un servicio ofrecido por Sercopi Levante para aquellas empresas que quieran optimizar el servicio de impresión y su mantenimiento, sabiendo en todo momento el coste arreglo a las páginas que imprima.

Con este servicio Sercopi Levante calcula arreglo al volumen estimado una cuota mensual, en la cual incluye el uso del equipo, los servicios de mantenimiento, desplazamiento a sus instalaciones del departamento técnico y el consumible asociado a su consumo.

Solo pagará por las páginas que imprima a un precio establecido sin realizar inversión en equipamiento, disponiendo de esta forma de la última tecnología y conociendo de antemano el coste de sus trabajos.

Las cuotas mensuales son 100% gasto fiscalmente deducible por lo que el uso de su nuevo equipo se refleja desde la primera cuota en la partida de gastos, sin esperar a las amortizaciones según lo establecido por Hacienda.

Nuestro auditor especializado realizará un estudio de sus necesidades y hábitos de impresión. Posteriormente, le presentará una propuesta con los equipos Ricoh necesarios, adecuando al máximo su rentabilidad, asegurando una reducción de costes de impresión superior al 20% y más del 50% de reducción de consumo energético.

La elección de esta modalidad, se traduce en comodidad para su organización. Sercopi Levante activará el servicio @Remote de su equipo y de esta manera sabemos cuantas páginas imprimes, que cantidad es en color y cual en blanco y negro y enviamos el consumible automáticamente cuando se va acabando. El pago por uso depende del equipo que vaya a necesitar y la cuta consistirá en multiplicar el coste establecido al equipo por las páginas que imprima.

Contacte con el departamento comercial de Sercopi Levante para ampliar información de Sistema de mantenimiento de Pago por Uso.