La necesidad de disponer de un gestor documental en las empresas es cada vez más acuciante, la gran cantidad de documentos generados, tanto físicos en papel como digitales hacen necesario un gestor capaz de automatizar procesos y digitalizar de forma racional los documentos para ahorrar espacio y conseguir que la recuperación de estos documentos, cuando sea necesario, no se convierta en una pérdida de tiempo.
El gestor documental DF-Server es una de las herramientas más eficaces existentes hoy en día en el mercado a la hora de gestionar los documentos de una empresa. Se caracteriza por ser una solución modular y flexible que se integra totalmente con MS Office para visualizar y editar toda la documentación.
El entorno es totalmente amigable consiguiendo que la adaptación de los usuarios sea rápida y sencilla. La seguridad está garantizada, ya que se pueden activar claves de acceso, pudiendo restringir a que bases de datos o a que documentos tiene acceso cada usuario en función de su puesto, y siempre quedara constancia de a que documentos a accedido y que procesos se han realizado. Los documentos tanto si provienen de un escaneado como si han nacido ya digitales, pasan por la hot folder (carpeta caliente) que lo primero que hace es pasar un OCR a todo el documento, y después en función del tipo de documento y de las reglas establecidas, realizara los procesos que hayamos designado.
DF-Server es un gestor documental que a diferencia de otros gestores existentes, permite gracias a sus distintos módulos interconectados, integrar en una sola aplicación, todos los procesos de gestión documental de su empresa, pedidos, albaranes, nominas, facturación, etc pudiendo crear flujos documentales (workflows), con los que conseguirá mejorar la productividad gracias al enorme potencial de esta herramienta.
En la mayoría de los casos, la integración posterior de los flujos documentales con su RP está garantizada, consiguiendo de esta manera mejorar aún más si cabe las enormes posibilidades de este gestor documental.