Las tres condiciones indispensables para adquirir consumibles para impresoras son: ahorro, garantía de calidad y originalidad. Pero, además, hay otras cuestiones que debes saber sobre los consumibles para sacar el máximo partido de tus equipos de digitalización, gestión documental e impresión.
En Sercopi Levante no solo ofrecemos soluciones en gestión documental y en la implantación de mantenimiento de sistemas informáticos, sino que también nos dedicamos a la comercialización y asistencia técnica de equipos de impresión. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes para que puedan tener acceso a la tecnología que más contribuya a incrementar su productividad en el ámbito laboral.
Así pues, ¿qué debemos considerar respecto a los consumibles originales?
Consumibles originales: Larga vida a tus impresoras
Somos especialistas en ofrecer consumibles originales para impresoras, concediendo los productos que mejor se adaptan a las características y necesidades de los equipos para los que están especialmente diseñados.
Podemos disponer de una amplia variedad sin renunciar a un coste asequible ni a la calidad de los consumibles, ya que es importante que estos sean los originales del fabricante, compatibles con las impresoras y certificados.
Los consumibles originales y certificados son aquellos que han sido fabricados cumpliendo con los más altos estándares de calidad en función de la norma ISO 9001.
Beneficios del uso de consumibles originales
¿Qué obtienes a cambio de seguir los requisitos del fabricante de tus dispositivos?
- Protege la inversión realizada con la adquisición de tus equipos, ya que solo de este modo obtendrás resultados garantizados.
- Minimiza la contaminación: Ricoh integra un Programa de devolución inteligente de recursos.
- Garantiza una reproducción nítida y de calidad.
- Haz que tus equipos mantengan sus niveles más altos de productividad.
Pedir consumibles a Ricoh
En Sercopi Levante somos distribuidores oficiales de la marca Ricoh, compañía líder en el sector de la impresión digital y los softwares de oficina de última generación.
Para saber qué consumibles elegir hay que considerar qué cantidad puede ser necesaria, el tipo de papel adecuado para la impresora o asegurarse que la tinta escogida generará una buena impresión. De igual modo, no olvides comparar la cantidad de páginas que puedes imprimir con uno u otro consumible.
Además, en función del uso que se le va a dar a los equipos de impresión, necesitaremos un gran número de cartuchos de tinta o de tóner. Es por esto que hay que prestar especial atención al suministro de consumibles, ya que algunas empresas te incluirán un suministro constante para garantizar un mejor funcionamiento de los equipos. Para ello, hay que informarse debidamente y acudir a un asesoramiento técnico personalizado para saber qué es lo más conveniente.
Y recuerda, solo con los consumibles originales podrás asegurar el mejor rendimiento y la impresión de mayor calidad de tus dispositivos.