Los productos remanufacturados son el resultado de una restauración o una modificación de otros que ya se habían fabricado y utilizado con anterioridad.
Por lo general, cuando un producto ya ha sido utilizado, se descarta y se convierte en un desecho. Sin embargo, en muchos casos es posible recuperarlo a través de diferentes procesos para que, ya sea en su totalidad o en parte, pueda volver a utilizarse. El resultado de dichos procesos de reciclaje y rearmado recibe el nombre de remanufactura.
La remanufactura es el sistema por el cual se alarga la vida útil de un objeto.
Lo que se busca es que el producto en general adquiera una segunda vida útil, algo que es positivo para el medio ambiente ya que se minimiza el nivel de basura y evita tener que poner en marcha nuevamente todo el mecanismo productivo.
En general, los equipos remanufacturados quedan en perfecto estado de conservación.
Los equipos de impresión remanufacturados son equipos de gran calidad, que cuentan con la ventaja de tener un precio muy competitivo. Podemos encontrar equipos de impresión de marcas líderes en el mercado como Ricoh.
Estos equipos pasan numerosos controles de técnicos profesionales, que los revisan y garantizan que cubran todas las necesidades en copiado, impresión y administración de documentos a bajo costo con el respaldo de una garantía.
En Sercopi Levante suministramos equipos remanufacturados Ricoh.
Nuestros equipos remanufacturados pasan unos rigurosos controles de calidad y están garantizados hasta con 3 años de garantía. Además, nuestro departamento técnico asesora a nuestros clientes en tantas cuestiones funcionales o técnicas le pudieran surgir.