Optimización de recursos: PAGUE POR LO QUE IMPRIMA

Pago por uso en copiadoras Sercopi

¿Sabe realmente lo que le cuesta imprimir un documento?

La mayoría de empresas no conocen sus costes de producción de documentos. Entre un 15% y un 30% de las páginas que se imprimen terminan en la papelera tras la impresión.

A todo empresario le interesa intentar reducir costes en su negocio y más en los tiempos que corren actualmente. En empresas con un cierto volumen de impresión, puede ser rentable estudiar una solución de coste por copia, buscando un ahorro en la partida de gastos de impresión, pero sin perder en seguridad y disponibilidad.

A través del sistema de pago por uso, podemos obtener un mayor control, simplicidad y productividad:

pago-por-uso-sercopi_1

– Control: Reduzca sus costes de impresión y pague sólo por las páginas que produzca. Conozca sus costes reales, de forma precisa y en todo momento. Supervise al detalle los volúmenes de producción de sus equipos.  Mayor facilidad para conocer los costes de impresión.

– Simplicidad: Un único contrato de mantenimiento. Gestión simple y centralizada.

– Productividad: Actualización tecnológica permanente de su parque de equipos de impresión. Asistencia técnica in situ y preventiva para todos sus equipos. Liberación de la gestión del stock y de la compra de consumibles.
pago-por-uso-sercopi_2

 

Con el sistema Page X Page de Ricoh pague solo por lo que imprima. Un servicio ofrecido por Sercopi Levante para aquellas empresas que quieran optimizar el servicio de impresión y su mantenimiento, sabiendo en todo momento el coste arreglo a las páginas que imprima.

Solo pagará por las páginas que imprima a un precio establecido sin realizar inversión en equipamiento, disponiendo de esta forma de la última tecnología y conociendo de antemano el coste de sus trabajos.

Nuestro auditor especializado realizará un estudio de sus necesidades y hábitos de impresión. Posteriormente, le presentará una propuesta con los equipos Ricoh necesarios, adecuando al máximo su rentabilidad, asegurando una reducción de costes de impresión superior al 20% y más del 50% de reducción de consumo energético.

Share this post