Gestión Documental para Empresas: AutoStore

Ricoh AutoStore, solución gestión documental

Te proponemos una solución que organiza la entrega y la captura segura de documentos electrónicos, papel, y datos en aplicaciones empresariales a partir de múltiples puntos de captura. Hablamos de AutoStore, un producto adecuado para empresas de cualquier tamaño que deseen eliminar los errores que se producen en la gestión manual de documentación.

Ya sea que esté gestionando facturas, reclamaciones, aplicaciones o formularios de solicitud, AutoStore es capaz de automatizar sus procesos comerciales de gestión de documentos y le permite mejorar la eficacia, reducir costes y cumplir adecuadamente con las leyes y regulaciones aplicables.

Este software de digitalización de documentos aumenta la eficacia en todos los departamentos, empresas y organizaciones que tienen que hacer frente sistemáticamente a grandes volúmenes de documentos.

¿Cómo funciona?

  1. Captura. Recoge información de diferentes periféricos multifunción, correo electrónico, servidores de fax, carpetas compartidas/públicas, sitios FTP, aplicaciones de Microsoft Office, ordenadores de sobremesa, flujos de datos tipo XML y otras fuentes.
  2. Procesa. Una vez captura los documentos, los procesa de forma automática: conversión de los documentos en PDF, retoques de imágenes, los formularios se convierten en información electrónica utilizable, los códigos de barras son leídos, etc.
  3. Entrega.  AutoStore se encarga de hacer llegar al instante los documentos precisos a la ubicación deseada: sitios FTP, PC, e-mail, carpetas de red o la aplicación de Microsoft SharePoint, etc.

Puede parecer complicado, pero lo único que tiene que hacer el usuario es conectarse y pulsar un botón. El proceso se inicia de forma inmediata, garantizando que la información fluya hacia donde se desea de forma rápida y precisa. Únicamente requiere una formación mínima para el usuario final.

Beneficios

  • Aumento de la productividad.
  • Reducción de costes.
  • Control de documentos.
  • Incremento de la seguridad documental. AutoStore cuenta con una serie de funciones de seguridad que le permiten controlar y revisar la información que entra o sale de su empresa, y también le permite utilizar sitios FTP seguros.
  • Así mismo, con AutoStore se evita el fallo humano.


Share this post