Solución de producción de libros impresos de Ricoh

Soluciones Ricoh para libros

Clays, líder del mercado especializado en producción de libros, ha sido el primer operador de la industria en Europa que se suscribe a la última solución de producción de libros impresos de Ricoh.
Se trata de la implementación del nuevo Ricoh Digital Book Printing Solution, que combina la solución Ricoh TotalFlow BatchBuilder con impresoras de producción digital Ricoh Pro 8120e.
Ricoh Digital Book Printing Solution es un paquete especializado de flujo de trabajo para libros. Esta solución utiliza la tecnología TotalFlow BatchBuilder optimizada para las necesidades específicas de los entornos de tiradas de libros cortas pero en alto número. La solución es agnóstica de proveedor y capaz de analizar y procesar las órdenes de pedido de múltiples canales de llegada. También automatiza la producción de libros por lotes basados en reglas lógicas y de negocio totalmente personalizables, como longitud de la tirada, tipo de papel, día de distribución e incluso requerimientos de acabado de terceras partes.
Una vez que el objetivo de la plataforma de impresión (web u hoja cortada) es seleccionado, el flujo de trabajo automáticamente impone los ficheros a través de la integración con Ultimate Impostrip® Automation. Además, los errores pueden ser detectados y corregidos de forma rápida con la integración de Enfocus PitStop Pro en el flujo de trabajo de Ricoh. Utilizando Ricoh Digital Book Printing Solution para procesar lotes de libros -así como de otros tipos de trabajos digitales o de impresión offset-, se mejora de forma exponencial la eficiencia operativa y se reducen mermas y residuos.
La habilidad de integrar sistemas MIS tradicionales, usando JDF y JMF, permite una visión de la producción en tiempo real, incluso para un único libro.

Share this post